Hogar y Decoración

¡Vitaclin Lavandería, la mejor opción en cuidado y limpieza de artículos de hogar y decoración en Bogotá!

Contamos con personal capacitado e insumos de primera calidad para limpiar manchas, residuos del ambiente, ácaros o cualquier impureza que pueda afectar la imagen de sus objetos textiles. En nuestras lavanderías de Bogotá contamos con domicilios, examinamos cada objeto o artículo para determinar qué tipo de lavado requiere, en seco o en agua, y las condiciones perfectas de planchado o terminado de acuerdo con su fibra textil. 

Ropa de cama, Mantelería y lencería fina, Objetos textiles y muñecos de peluche, Tapetes instalados y decorativos, Cortinas y tapicería

Solicitar Domicilio: http://vitaclin.com.co/

 

 

CORTINAS, ALFOMBRAS Y TAPETES

cortinas alfombras y tapetes

El ambiente puede ir deteriorando la textura, el color y la frescura de tapetes y cortinas. En VITACLIN las dejamos casi en su estado original.  

Ver Más...

ROPA DE CAMA Y LENCERÍA

roma de cama y lenceria

Tenemos el secreto para devolver vida a esas prendas especiales que se percuden y deterioran con el tiempo y el uso. (Ropa blanca para la mesa, la cama o...

Ver Más...

OBJETOS TEXTILES

objetos textiles

Como su ropa, sus accesorios también tienen historias por contar. En VITACLIN le ayudamos a mantenerlos impecables siempre.

Ver Más...

 

TRATAMIENTO DE SUS PRENDAS

Cada vez que recibimos una prenda, nuestro personal técnico la revisa cuidadosamente y determina qué tipo de lavado requiere, en seco o en agua, y cuáles son las condiciones perfectas de planchado en cuanto a temperatura y vapor, de acuerdo con sus características.

Desarrollado por:
Top