Nuestra Filosofía

VITACLIN es una empresa fundada en 1974 para suplir las necesidades de un servicio de lavandería confiable y profesional. Con su amplia experiencia en el sector, se ha consolidado como una de las lavanderías más reconocidas en Bogotá. Solicitar Domicilio: http://vitaclin.com.co/

 

 

 

Su motivación original de prestar un servicio de alta calidad para el cuidado de prendas exclusivas y delicadas se ha mantenido desde entonces, y por ello esta empresa de familia ha permanecido posicionada en el mercado de las lavanderias como una de sus más reconocidas y confiables representantes.

 

 

 

Limpieza y cuidado textil

Cuando nos entrega una prenda u objeto textil, entendemos que más que un artículo, es su imagen la que está en nuestras manos. En Vitaclin comprendemos que cada prenda tiene una historia y un valor para usted. Por eso, son cuidadas por profesionales y tratadas con tecnología avanzada.

 

 

 

Trabajo en equipo

La experiencia que obtiene con nuestro servicio, es fruto del trabajo y el esfuerzo conjunto de un equipo comprometido con la calidad y la eficiencia, donde cada prenda es tratada de acuerdo con los procesos establecidos desde la recepción hasta la entrega.

 

 

 

 

 

 


NUESTRO EQUIPO

Responsabilidad con el medio ambiente


recicle icon

Reciclamos plásticos de todo tipo.

 

 

 

residuo icon

Manejamos en forma responsable los desperdicios químicos llevándolos a los centros de disposición final de residuos industriales.

 

 

 

gancho icon

Reutilizamos al máximo ganchos, contenedores y otros recipientes plásticos.

 

 

 

CICLO DE SERVICIO


tratamiento

 

 

 

Desarrollado por:
Top