VitaBlog


VitaBlog

VitaBlog

En este espacio te queremos contar nuestros secretos de cuidado y lavado profesional para que le des una larga vida a tus prendas favoritas desde tu casa.

En Vitaclin, queremos llevar a tu casa lo mejor de nuestro servicio para que le des una larga vida a tus artículos textiles. Entérate aquí de nuestros consejos y datos:

5 recomendaciones para lavar y cuidar tus suéteres
5 recomendaciones para lavar y cuidar tus suéteres

Estas prendas de diferentes formas, tejidos y colores son el mejor aliado para combinar con diferentes tipos de outfits. ¡Te ayudamos a cuidarlas!

Blog 33 1
Tips para el cuidado de un traje

Los trajes son prendas infaltables en el closet de un hombre, son sinónimo de etiqueta, elegancia y estilo. Sin embargo, requieren un cuidado muy delicado. ¡Aquí te ayudamos!

Tips para el cuidado de los estampados de tus camisas
Tips para el cuidado de los estampados de tus camisas

 A continuación te compartimos 3 tips que te servirán para alargar la vida útil de tus camisetas. Síguelos y te aseguramos que los conservarás de la mejor forma.

¿Sabes de qué está hecha tu ropa?
¿Sabes de qué está hecha tu ropa?

Los materiales y formas de vestir del ser humano, cambiaron conforme a la evolución. Sin duda, esto refleja la capacidad creativa del hombre en todos sus ámbitos.

lavandería profesional
Ventajas de acudir a una lavanderia

 No siempre la ropa sucia se lava en casa. Y mucho menos ahora, en un mundo tan agitado en donde lo último en lo que se quiere invertir tiempo es en lavar, secar y planchar. Déjanos ser tus aliados, aquí te contamos nuestras razones.

Mitos y realidades del lavado en seco
Mitos y realidades del lavado en seco

 Muchos pensarían que el lavado en seco se denomina de esta forma porque no requiere agua, y están en lo correcto. Sin embargo, esto no significa que no se emplee ningún tipo de solución. Déjanos contarte más sobre este método de lavado.