5 recomendaciones para lavar y cuidar tus suéteres.


5 recomendaciones para lavar y cuidar tus suéteres

5 RECOMENDACIONES PARA LAVAR Y CUIDAR TUS SUÉTERES

Estas prendas de diferentes formas, tejidos y colores son el mejor aliado para combinar con diferentes tipos de outfits. No obstante, el uso frecuente de estas prendas, el clima, y los materiales con los que están hechos hacen que los sweaters, requieran unos cuidados especiales, es por esto que en este blog te compartimos 5 recomendaciones útiles que debes tener en cuenta para el lavado y cuidado de tus suéteres. 

Revisa las etiquetas de lavado

Antes de considerar el lavado de cualquier tipo de prenda debes tener en cuenta las instrucciones de las etiquetas de lavado. Revisa que tipo de cuidados te recomiendan y de esta forma podrás alargar la vida útil del suéter.

Evita los ganchos:

Para que la prenda no sea víctima de su propio peso y pierda su forma, lo más recomendable es doblar el suéter y dejarlo en una superficie plana, de esta forma evitamos que se estire al estar colgada.

Evite lavar en agua:

Los suéteres hechos con fibras naturales como la lana, no toleran muy bien el agua, por lo que el lavado debe realizarse con más cuidado para evitar el envejecimiento prematuro de la prenda.

El tiempo tu mejor aliado:

Si se derrama un líquido o comida en tu suéter inmediatamente busca la forma de absorber y limpiar la mancha, entre menos esta penetre las fibras evitarás frotar, maltratar y desgastar la prenda.

Cuidado con los detergentes:

El suéter es una prenda delicada así que debes tener en cuenta que cualquier detergente no es la mejor solución para el lavado. Procura buscar la opción menos abrasiva con las fibras de la prenda. 

Por último, si quieres cuidar y proteger tus suéter, deja en nuestras manos el cuidado de esta prenda. En Lavandería Vitaclin tenemos más de 46 años de experiencia en el lavado y cuidado de todo tipo de prendas. Solicita tu servicio a domicilio en el siguiente link. https://api.whatsapp.com/send?phone=573152706125

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o consulta para tratar con nuestros especialistas? Nos comunicaremos de inmediato.

telefono

 Llámanos: 031 643 1377  

WApp

Escríbenos +57 315270 6125 

Ubicacion

Encuéntranos: Carrera 69c # 98-34